20 frases de Navidad

La Navidad es una chispa que enciende la magia en nuestros corazones, es tiempo de encuentro con nuestros seres queridos y una buena oportunidad para escribir una tarjeta con una linda frase, adjuntar un texto en el regalo, enviar un mensaje a través del celular o compartir en las redes sociales. Por eso hemos seleccionado las mejores 20 frases navideñas para puedas demostrarle a tus amigos y familiares cuánto los aprecias.

Mientras haya unos labios que hablen de amor, mientras haya unas manos cuidando una flor, mientras haya un futuro hacia donde ir, mientras haya ternura, habrá Navidad.
Autor: José Luis Perales

adornonavi

Bendice Señor esta Navidad, con la tranquilidad de la mente; enséñanos a tener paciencia y siempre ser amables.
Autora: Helen Steiner Rice

Es Navidad cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad.
Autora: Madre Teresa de Calcuta

Sugerencias para los regalos de Navidad: Para tu enemigo, perdón; para tu oponente, tolerancia; a un amigo, tu corazón; para el cliente, el servicio; para todos la caridad; para los niños, un buen ejemplo, para ti el respeto.
Autor: Oren Arnold

No existe la Navidad ideal, sólo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos y tradiciones.
Autor: Bill McKibben

La Navidad nos aporta una alegría profunda porque nos hace tangible la bondad de nuestro Dios.
Autor: Benedicto XVI

De alguna manera, no sólo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa.
Autor: John Greenleaf Whittier

La Navidad es una necesidad. Tiene que haber por lo menos un día del año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.
Autor: Eric Sevareid

La Paz, el Amor y la Reconciliación son signos de esperanza y alegría para los corazones, que el espíritu de la Navidad perdure todo el año en los hogares.
Autor: Anónimo

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Autor: Charles Dickens

Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Valorar la paz y la buena voluntad, ser grande en misericordia es tener el verdadero espíritu de la Navidad.
Autor: Calvin Coolidge

Tiene que haber alguna razón psicológica profunda por la que volvemos instintivamente hacia casa en este momento tan especial, un lugar donde todos los días será Navidad, con todos juntos. En casa.
Autora: Marjorie Holmes

El canto nuevo de los ángeles se convierte en canto de los hombres que, a lo largo de los siglos y de manera siempre nueva, cantan la llegada de Dios como niño y, se alegran desde lo más profundo de su ser.
Autor: Anónimo

Recordemos que el corazón de la Navidad es un corazón generoso, un corazón abierto que piensa primero en los demás. El nacimiento de Jesús se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la historia, porque significa dar a un mundo enfermo la medicina curativa del amor que ha convertido a toda clase de corazones por más de dos mil años.
Autor: George Mathew Adams

Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz navidad.
Autor: Peg Bracken

La Navidad agita una varita mágica sobre este mundo, y he aquí, todo es más suave y más hermoso.
Autor: Norman Vincent Peale

La navidad hace sentir campanas repicando en tu corazón que anuncian con su sonido la presencia del amor. Amor para entregar a todos y sentir esa paz de la entrega al compartir con los demás.
Autor: Anónimo

Hay una canción de Navidad en el aire, hay una innata alegría en el corazón, un sentido interno de paz, una santa luz ilumina la vida y establece estos días la diferencia.
Autora: Edna Greene Hines

La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.
Autora: Janice Maeditere

Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensemos, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?
Autor: Bob Hope

Compartir:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *