10 reflexiones de amistad

La amistad es uno de los más grandes tesoros del ser humano. Hoy nuestro motivo es detenernos a pensar y explorar el inestimable regalo que es tener buenos amigos, por eso preparamos 10 reflexiones sinceras que nos harán abrir el corazón y valorar el significado de la amistad.
A compartirlo con quienes nos dan tantas alegrías!!

amigos32

Todo el mundo sabe lo que dices; un amigo sabe a qué te refieres y los mejores amigos saben lo que no dijiste. Por eso los amigos verdaderos nos hacen sentir felices y seguros.

Un amigo es un tesoro, un alma que te ayuda a volar, sin que importe la cercanía o la distancia. Es alguien que siempre está ahí, esperando el momento para darte su tiempo. El verdadero amigo es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad

La vida es como un viaje en barco, subimos y bajamos meneados por las olas. Es a veces gracias a los amigos, que no perdemos el horizonte. Y si sufrimos naufragios, la amistad es la ancla que nos apoya mientras buscamos nuevos puertos.

La amistad es siempre una bendición. Una buena amistad no desparece con el tiempo si no que se refuerza, crece y se fortalece.

Un amigo verdadero es alguien que te conoce tal como eres, comprende de dónde vienes, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

La amistad es un gran privilegio y alivio porque donde hay ayuda mutua se puede canalizar emociones y desarrollar la imaginación.

La magia de la amistad es una luz de esperanza para los momentos más oscuros de la vida. Alguien que de verdad te aprecia siempre te acompañará, te dará consejos y nunca te dejará sólo ante situaciones difíciles.

El respeto y la sinceridad son ingredientes esenciales en la amistad. Es muy importante tener verdaderos amigos porque ellos hacen mejores los buenos tiempos y se convierten en luces en noches tormentosas.

Un amigo es alguien en quien uno vuelca todo el contenido de su propio corazón, cáscara y semilla juntas, quien con amorosas manos separa lo mejor y con un aliento de cariño, sopla el resto.

A veces la vida es dura y sólo un amigo puede ayudar a soportarla porque no juzga, escucha sin opinar y nos hace saber que siempre estará allí. La verdadera amistad es perdurable y desinteresada.

Compartir:
Facebook26
Twitter0
Google+1
Pinterest0

Se el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.