Frases de Navidad originales

Las fiestas navideñas traen alegría a los hogares y gratos momentos para los miembros de cada familia. Cada año celebramos la llegada de Jesús llenando de gozo nuestros corazones. En este artículo te damos algunas ideas de frases originales para felicitar la Navidad.
Aprovechemos este valioso momento para compartir buenos deseos y así estar más cerca de nuestros seres queridos, porque es bueno demostrar nuestro afecto y felicidad a través de bellas palabras.

c3

* Celebremos una nueva Navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos. Llega Navidad siente y comparte felicidad.

* Que el Niño Dios, nos encuentre así, sencillamente a su lado contemplando: desde su pequeñez su grandeza, desde su pobreza su riqueza, desde su debilidad su fortaleza.

* La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

* Esta frase viene en una cajita de paz, llena de alegría, envuelta con cariño, firmada con una sonrisa y enviada con un beso, para desearte una hermosa Navidad.

* La Navidad son aromas, colores y sonidos. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con paciencia. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con todo el corazón. ¡Feliz Navidad!

* Feliz Navidad, regala alegría y felicidad a los tuyos comparte sonrisas para hacer de la Nochebuena un momento maravilloso para todos.

* Que esta nochebuena sea el inicio de una alianza de amor en el mundo.

* Las frases pueden parecer siempre iguales, pero los buenos deseos siempre se renuevan. ¡Paz y Amor en estas Fiestas!

* La Navidad es una época maravillosa por la emoción que sentimos con la llegada del Niño Jesús, que Él ilumine tu vida y tengas felicidad en tu hogar. Un gran abrazo.

* En la Navidad sentimos campanas repicando en nuestros corazones, ellas anuncian con su sonido la presencia de amor para esparcir y compartir con los demás. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!

* En esta Navidad unamos nuestras voces clamando a Dios para que abra las ventanas del cielo, derramando bendiciones en cada hogar y agradeciendo por todo lo que hemos recibido.

* Que esta Navidad, cambie tus lágrimas por sonrisas, cada pena en alegría y convierta cada corazón en un hogar cálido para recibir al Niño Jesús.

* La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Les deseo una Navidad envuelta en alegrías y risas, atadas con cintas de amor y confianza. ¡Feliz Navidad!

* Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.

* Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad!

* Disfruta de una Navidad feliz y en paz en compañía de las personas que más quieres para que el amor pueda triunfar en todos los rincones del planeta.

Compartir:
Facebook32
Twitter0
Google+2
Pinterest0

Se el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.